marker
close

Lo esperamos para disfrutar de una de las ciudades más bellas de Argentina, alojándose en un lugar cálido y confortable para usted y su familia!

GRAN HOTEL VENUS

De máxima categoría, Gran Hotel Venus es un espacio confortable es un lugar soñado, con perfecta ubicación en una de las más importantes arterias de la ciudad de Mendoza. Ustede merece excelentes servicios, comodidades y distinguida atención, por eso Gran Hotel Venus le brinda con sus habitaciones y suites, un lugar ideal para la gente de negocios y para turistas que deseen pasar unas vacaciones inolvidables. Compruébelo usted mismo!

SERVICIOS

Servicio de Conserjería
Servicio de Mucamas
Room Service
Desayuno
Cocheras
Internet Wi-Fi
DDI-DDN
Sala de Internet
Ropa Blanca
Amenities
Climatización Frío-Calor
TV por cable
Secador de Cabello
Caja de Seguridad

Loading...
IMG-NEWS-03

Lanzamos el nuevo sitio web acompañado de una fan page en Facebook. Seguinos y conocé nuestras tarifas y promociones de cada temporada.


ConsulteNuestras Tarifas

Muy pronto pondremos a su disposición nuestra tarifas de alta y baja temporada, mientras tanto no dude en consultarnos mediante nuestro formulario de reservas, muchas gracias!

 

Loading...
IMG-NEWS-03


Bienvenido a Hotel Venus
Lo invitamos a vistar Mendoza y alojarse en un punto estratégico de la ciudad. Nuestras instalaciones cuentan con todo lo que usted necesita para pasar unos días inolvidables en una de las más bellas ciudades de Argentina. close